01 abril 2007

Agradecemos tu colaboración para la Manifestación de Cistierna.

Te ofrecemos los carteles y la documentación oficial que la Asociación ha creado para esta manifestación. Si quieres colaborar, bájatelos, imprímelos y ayúdanos a su difusión.

Pulsa en cada imágen y la verás ampliada.





















Pulsa aquí (te tardará un poco ya que tiene 3,3 Megas de tamaño) para obtener la documentación detallada que ofrece la Asociación "San Glorio Leonés".
Pulsa aquí para obtener un resumido cartel de publicidad para la manifestación que ofrece la Asociación "San Glorio Leonés".
Pulsa aquí para obtener la octavilla de publicidad para la manifestación que ofrece la Asociación "San Glorio Leonés".
Pulsa aquí para obtener el prospecto de presentación de la Asociación "San Glorio Leonés".
La Montaña Leonesa necesita de tu ayuda. Gracias por tu colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Cronica de Leon miercoles 4 de abril.

Otro vecino de Boca, que no quiso identificarse, sentenció en una frase el sentir de todo el pueblo «o nos hacen ya la estación o nos morimos de asco». Pocos, por no decir ninguno, se muestran contrarios al proyecto que promociona la sociedad Tres Provincias ya que ven en él la última oportunidad para progresar y para que la Montaña Oriental recupere el esplendor de años pasados. Los que allí viven no cesan de reclamar a las Administraciones que se involucren más con este proyecto, «que les ayuden para que inviertan y la zona pueda resurgir…» afirmaban ayer mientras tomaban café.

¿Pretendes ocultar informacion?,vas de culo vaskkkkito