31 diciembre 2006

Proyecto de Decreto por el que se revisa el Plan de Recuperación del Oso Pardo: La zona de Rías Vargas que en el proyecto Palentino de Tres Provincias sirve para interconectar las zonas de esquí Leonesas con la Palentina, se considera como una de las zonas de refugio invernal de Osos.

<Tres Provincias ha presentado alegaciones al proyecto de Decreto por el que se revisa el Plan de Recuperación del Oso Pardo.
En el texto de las alegaciones se recuerda que el proyecto del complejo invernal ha sido declarado de interés regional por las Cortes el pasado 15 de junio de 2006, «con el objeto de lograr un desarrollo armónico y respetuoso con el Medio Ambiente».>>

SanGlorioLeonés solo quiere añadir a esta noticia que las pretensiones Palentinas de tener su propia entrada directa al área Leonesa de esquí será, con toda seguridad, el motivo del previsible fracaso de este proyecto antinatural y antisocial de los Empresarios Palentinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La exclusión de este área hará peligrar los actuales proyectos de Tres Provincias de conectar los ridículos 5 km de pistas de esquí Palentinas con los -según su proyecto- 45 km leoneses.

Anónimo dijo...

lo que se tenia que hacer es empezar con un proyecto mas pequeño y luego ampliar. No es razonable presentar ante la Junta un gran proyecto que supondria unn gran impacto y la consecuente negación.
Quien mucho abarca ... poco aprieta