15 marzo 2007

León ¡DESPIERTA!. Castilla te expolia y te hará desaparecer

Los actuales trasvases de Agua, población, Alta Tensión y el futuro trasvase de Turismo de San Glorio y Picos de Europa empobrecerán aún más la Montaña Leonesa.

Para el mantenimiento de su pujanza económica y cada vez mayor riqueza si la comparamos con León, Castilla necesita del continuo aporte de los recursos Leoneses. Para justificarlo apela a una Solidaridad desinteresada que ella niega a otros como se demuestra en el párrafo siguiente. Basta ya de solidaridades del pobre (León) hacia el rico (Castilla). Estas exigencias de recursos gratuitos, como cualquier ciudadano de buena fe puede corroborar, tiene otro adjetivo más adecuado: EXPOLIO.

La solidaridad de trasvase de Agua que Castilla exige a León, la niega a Valencia y a Murcia.

De todos es conocido la intención de cerrar el trasvase del Tajo (Castellano) al Segura (Levantino) ante repetidas quejas de los partidos y gobiernos Castellanos. El gobierno de Castilla-La Mancha así lo ha legislado y en próximos años se cerrará el grifo.

El Partido Nacionalista Castellano "Tierra Comunera" (que el único lugar donde dicen que puede sacar un diputado Autonómico en las próximas elecciones es por Palencia y gracias a recientes acuerdos en el municipio de Velilla del Río Carrión), mientras defiende en su web que el agua de Riaño es lógico trasvasarla al Carrión palentino "ya que los campos palentinos son más rentables que los leoneses...", (para más detalle pulsa aquí), se lamentan de la situación del travase Tajo/Segura

SIN COMENTARIOS

El partido político sin representación parlamentaria "Tierra Comunera" bajo una apariencia progresista y de respeto a las tradiciones, medioambiente e historia esconde su desprecio, ninguneo y ambición expansionista de la Región Castellana a costa del exterminio y expolio de la Región Leonesa.

SR. LABORDETA, no se deje engañar y no represente en el Congreso de los Diputados a estos Comuneros defensores del expolio y la extinción del pais leonés. Pulsar para comprobar noticia

No hay comentarios: