07 abril 2007

¡GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES!

Desde la Asociación San Glorio Leonés queremos agradecer su apoyo a los más de 2.000 leoneses que en la tarde de hoy, y a pesar de la lluvia que nos acompañó en algunos momentos en esta tarde de Sábado Santo, se manifestaron por las calles de Cistierna para reclamar una estación de esquí leonesa en San Glorio y unas DOT (directrices de ordenación del territorio) específicas para la Montaña Oriental Leonesa.

A continuación os ofrecemos los dos manifiestos que se leyeron desde el balcón de la Casa Consistorial de Cistierna y que fueron muy aplaudidos por los manifestantes y jaleados por frecuentes gritos de "San Glorio Leonés":

MANIFIESTO LEIDO POR ANTONIO LLAMAS

MANIFIESTO LEIDO POR LA ASOCIACIÓN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INSISTO.........ya se ven por la capital palentina los vehículos de la empresa "tres provincias"...... allí comercian y negocian..... en palencia crean los primeros puestos de trabajo y eso que ahora todavía tienen que guardar la compostura.El día que los terrenos sean suyos porque los expropie la junta castelllana con dinero de todos no habrá quien les pare y todos los puestos de trabajo será para la provincia palentina. La estación a 60 kms de una autovía, en Aguilar de campoo y a hora + poco de la capital palentina y poco más de valladolid....... estarán casi al mismo tiempo de desplazamiento que desde Cistierna. CON ESO NO SE PUEDE COMPETIR. Por palencia 000 travesías y por León 30

Anónimo dijo...

no les vamos a dejar......
¡AUPA LEÓN ...COJÓN!