15 abril 2007

Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuestrale que tienes 1001 para sonreir ...

Noticia aparecida en LA CRÓNICA DE LEÓN el sábado, 14 de abril de 2007:

David Álvarez: «San Glorio es más importante para León que una fábrica como Fasa-Renault» «El proyecto de San Glorio es muy importante para León, más que una fábrica de automóviles como Fasa-Renault». El presidente del grupo Eulen, David Álvarez, apuesta por este proyecto en el que su grupo está implicado en Tres Provincias, sociedad promotora, por lo que reclama a los leoneses que «apoyen cualquier proyecto, por pequeño que sea, pero sobre todo los grandes. Hay grandes proyectos que tienen que apoyar los leoneses, aunque sólo nos toque la tercera parte de la tajada. Porque esa tercera parte es muchísimo. No se debe pretender que nos toque la cabeza, el rabo y las cuatro patas de cada negocio. Vamos a conformarnos de que nos toquen dos patas de un negocio importante que si el toro es bueno bastante tenemos para roer ahí».

SIN COMENTARIOS. Nos quedamos sin palabras. Sólo nos queda recordar la MANIFESTACIÓN.

1 comentario:

Xana dijo...

Es cierto que se queda uno sin palabras pero cuando recupera el habla solo le queda preguntarse:

¿Desde cuando un empresario que pone el 100% del capital reparte con los demás porque le vale con el 50%?

Y ¿si los empresarios no lo hacen por qué tenemos que hacerlo los leoneses?

¿Qué es eso de que tendremos bastante con dos patas, cuando todo el animal es nuestro y la "gran tajada" se la van a llevar nuestros vecinos?

Estoy segura de que D. David Álvarez no llegó a tener el imperio que tiene de 50.000 empleados repartiendo sus ganancias. ¿Por qué tenemos que repartirlo nosotros?